Respondemos tus preguntas

Home / FAQ

Nuestro Local comercial está ubicado en Corrientes 2496,CABA de Lunes a Viernes de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 13hs. Nuestro centro de distribución esta en Morón Provincia de Buenos Aires. Si tu mejor opción es retirar tu pedido podés hacerlo por cualquiera de nuestras 2 ubicaciones.

El monto mínimo de compra mayorista es de USD 150 a tipo de cambio oficial. Referencia tomada de Ambito Financiero.

Los precios de nuestra lista NO incluyen IVA ni retenciones/percepciones. Consulte con su asesor comercial sobre la alícuota de IVA de cada producto.

El envió hasta el transporte elegido es SIN CARGO. El costo del transporte como así el seguro son a cargo del cliente. Si tenes un pedido mayorista y estas dentro de AMBA, el envío es SIN CARGO. ☻

Trabajamos con todos los transportes, principalmente con los ubicados en el CTC de CABA pero también operamos con la colecta de mercadoenvíos. ¡Consultanos!

Los pedidos son despachados dentro de las 48 Hs. de realizado y acreditado el pago.

El plazo máximo de armado es de 24 Hs. Hábiles.

Trabajamos con múltiples medios de pago, entre ellos, MERCADOPAGO, Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito y Efectivo

Somos importadores directos de hace mas de 15 años, por ese motivo nos convertimos en una opción directa para tu negocio.

El pedido puede contener un surtido de productos hasta llegar al monto mínimo de compra.

¡ No !. no es necesario. Podes realizar tu pedido mayorista si, por ejemplo, sos monotributista o consumidor final.